miércoles, 28 de diciembre de 2011

Guía con las mejores bromas del Día de los inocentes

image En Hoy en tu día te damos la mejor guía con las bromas infaltables del día de los inocentes. Toma nota y relaiza la que mas te guste!

 

1. Si tienes un hermano chico, llévalo a tomar a un bar. Como todo hermano chico, se va a querer hacer el choro y te va a contar sus hazañas con sus compañeros cuando se tomaron tres botellas de ron entre dos y esa vez que se agarró a una mina totalmente borracho, que es mentira, obviamente. Cúralo como pico. Pero cúralo en serio, mátalo, que apague tele, pero hazla larga, ¿por qué? para que haya suficiente tiempo para la otra parte del plan.

Necesitas amigos. Un par de amigos que pinten las paredes de su pieza, limpien el piso, cambien las ampolletas por tubos fluorescentes, consigan una camilla, máquinas de monitoreo, un tanque de oxígeno y todas esas mierdas. Que transformen su pieza en una sala de hospital.

Cuando tu hermano esté apagado de tele, busca al mejor maquillador de tu ciudad y haz que lo transforme en un abuelo. Que le pinte las manos, la cara, todo lo que sea necesario. Y que también te lo haga a tí. Si es posible, para mejorar la broma, haz que amigos tuyos también hagan por eso y consigan batas de doctor. Si consigues una amiga que haga de enfermera, mejor aún.

Acá viene la parte buena: Hecho todo eso, preparada la pieza, el maquillaje hecho y tu hermano hecho bolsa, llegas a la casa y lo acuestas en la camilla. Acá viene la espera a que tu hermano despierte. Cuando lo haga, explícale que estuvo 30 años en coma, que ese día que salieron a tomar tuvieron un accidente de tránsito, y que tu por suerte te salvaste pero él no, y que te comía el remordimiento.

El chiste es esperar a cuánto tiempo le cuesta a tu hermano darse cuenta de lo que está pasando. La reacción grábala y súbela a Youtube.

2. Consíguete un traje de “La Muerte”: La máscara de calavera, la capucha negra y esa cuchilla grandota. Párate inmóvil durante la noche afuera de casa de abuelitos y que te puedan ver.

3. Pasa todo el día fingiendo que perdiste la memoria. En serio, insiste todo el día y te van a terminar creyendo.

4. También puedes pasar todo el día tratando de convencer a una persona que es producto de tu imaginación. Si se ponen de acuerdo con más amigos, la broma es más convincente.

5. Si tienes polola, haz que tu mamá la llame diciéndole que te moriste y que llegue a la brevedad a tu casa. Cuando llegue échale un balde de cabezas de pescado en la cabeza y empújala por la escalera.

6. Pégale un combo en las tetas a tu mejor amiga y grítale “¡feliz día de los inocentes!”

7. Si tienes una hermana chica (chica menor que tú y ojalá mayor de 18), haz que cinco amigos se pongan pasamontañas y la agarren en la calle amenazándola con cuchillos. Tu hermana se va a asustar tanto que les va a entregar el celular y la cartera. Uno de tus amigos tiene que dejarla inconsciente con cloroformo y llevarla a una calle vacía. Esperen a que despierte y viólenla. En serio, viólenla brutalmente y que le rajen la ropa y le prendan fuego.

En medio del acto apareces tú con ropa limpia y le dices “¡feliz día de los inocentes!”

8. Invitar a tomarse una chela a un amigo. Pon laxante en su vaso.

9. Decir que se murió Piñera, aunque esa decepción va a doler lo mismo todo el año y no sé si es muy buena broma, la verdad no es chistoso. Con Hinzpeter funciona también pero hay que decir que lo mataron.

¿Se nos paso la mano? Comparte y Comenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario